:)

CFL

Destacados jugadores canadienses que han jugado en la NFL

Published

on

Claypool pelea

Actualmente hay 25 jugadores canadienses en la NFL.

Los primeros jugadores del “país del maple” en jugar al menos un partido de temporada regular en el futbol americano profesional de los Estados Unidos fueron Jim Bryant, Tommy Hughitt, Buck MacDonald y Perce Wilson, todos participaron en la campaña de 1920.

Los últimos jugadores en llegar a la liga (2020) fueron Tevaughn Campbell, Dakoda Shepley, Neville Gallimore y Chase Claypool.

Además de los mencionados, otros jugadores canadienses que actualmente pertenecen a la NFL son:

  • Carter O´Donnell | Liniero ofensivo procedente de la U Sports football (liga colegial canadiense) que fue invitado para participar en el East-West Shrine Bowl en el 2020.
  • N´Keal Harry | Receptor que fue tomado en la primera ronda del draft de 2019 por los New England Patriots. Jugó colegial en Arizona State.
  • Laurent Duvernay-Tardif | Cuarto jugador en la historia que se graduó como médico y juega en la NFL. Egresado de McGill University en Montreal, Duvernay es un guardia tomado en la sexta ronda del draft del 2014 por los Kansas City Chiefs.

NO TE PIERDAS ESTE LUNES 3 DE ENERO A LAS 16HRS LA ENTREVISTA CON DIEGO ALATARRE, MEXICANO QUE ESTARÁ EN EL DRAFT LA CFL.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.