:)

Otros

Oficializan a la nueva mesa directiva de FADEMAC

Published

on

Prensa FADEMAC

Durante la junta de Presidentes de los equipos, organizaciones e instituciones socias de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), realizada en las instalaciones del Club Perros Negros de Naucalpan en el Ejido de Oro este fin de semana pasado, se oficializó la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2024, la cual tiene como objetivo el trabajo en conjunto, apegado al reglamento con el único fin de mantener el prestigio y calidad que durante más de 40 años tiene la liga.

Como se había dado a conocer en diciembre pasado, en las elecciones que se llevaron a cabo en las instalaciones de la CODEME fueron elegidos como presidente de FADEMAC el arquitecto Edmundo Pichardo López y como vicepresidente el sr. José Ramón Vera Bermúdez quienes presentaron al ingeniero Héctor Ceja Estrada como tesorero y al licenciado Ramón Seth Domínguez Valle como secretario de esta nueva mesa directiva.

Esta reunión se llevó a cabo con los debidos protocolos sanitarias, manteniendo la sana distancia y el uso de cubrebocas. Ceja Estrada, ha sido representante de FADEMAC desde 2015 iniciando con los Auténticas Panteras, luego del Club Mayas y desde 2020 forma parte de Búhos de Azcapotzalco formando parte de distintas comisiones durante este tiempo. Por su parte Domínguez Valle ocupará este cargo por tercera vez ya que en los periodos 2013-2015 y 2016-2017, además de que ha formado parte de diversas comisiones en los más de 20 años que lleva como representante de diferentes organizaciones siendo el de los Gatos Salvajes de la UAQ el más reciente.

Entre otros nombramientos estuvieron el de la Comisión de Registro y Elegibilidad el cual estará coordinado por Sonia Margarita Real Vargas de Centurions del Colegio Sunhills Valley, la cual estará acompañada de Refugio Hinojosa de Águilas de Balbuena y Daniel Galván de las Cobras de Cuautitlán Izcalli. Real Vargas cuenta con experiencia en este cargo, ya lo desempeñó en dos periodos anteriores (2014-2016 y 2016-2018).

También se dio a conocer al Comisionado de Arbitraje que será encabezada por el destacado oficial Francisco Ortíz el cual será el vínculo entre la liga y las distintas asociaciones que pitaran en las diferentes conferencias, además de que se dio a conocer que dicha comisión se encargara de realizar clínicas para la modernización, adecuación en las nuevas reglas y modificaciones existentes en los reglamentos. Cabe destacar que durante la reunión los presidentes de los clubes, organizaciones e instituciones socias que se dieron cita en la reunión lograron una comunión con la mesa directiva actual con el cual se lograron los consensos para trabajar en equipo intercambiando experiencias y proyectos para lograr mayores beneficios iniciando con darle apoyo total a las primeras propuestas las cuales se oficializarían en el próximo Congreso Anual a celebrarse en febrero próximo.

BOLETÍN PRENSA FADEMAC