:)

NFL

Cardinals trabajan con Murray

Published

on

Cardinals trabajan con Murray

Los Arizona Cardinals trabajan con Kyler Murray para sanar las heridas y llegar a acuerdos para seguir su desarrollo como su quarterback franquicia.

El dueño Michael Bidwill tuvo una aparición en radio, en Arizona 98.7, en donde aclaró que el equipo y Murray están en la misma página y que trabajan con una visión a futuro, a pesar de que hubo situaciones que enturbiaron el entorno.

Primero se ventiló que Murray había eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotografías que lo ligaban de algún modo con los Cardinals, además de que Chris Mortensen, de ESPN, publicó una nota en la que indicaba que tenía fuentes que calificaban a Murray como un jugador “egocentrista, inmaduro y a quien le gustaba señalar culpables” en lugar de hacerse responsable de sus errores. Murray publicó una carta en sus redes, en la que agradecía a sus compañeros por su apoyo y que jugaba este deporte por amor a la competencia y que trabajaría por mejorar.

“Hablé con él anoche, Tuvimos muy buenas conversaciones sin parar… creo que hubo mucha interpretación alrededor (en redes y por los reportes)”, dijo Bidwill, quien complemento su comentario señalando su confianza en que Murray “será mucho mejor este año”.

Aunado a esto, Jane Slater, de NFL Network, reporta que los Cardinals están trabajando hacer válida la opción de quinto año del contrato de novato de Murray, que estaría en el rango de entre 23 y 25 millones de dólares, además de estar en pláticas para negociar una extensión de contrato a largo plazo.

En tres temporadas en Arizona, equipo al que llegó Murray como la primera selección global del Draft de 2019, Kyler tiene marca de 22-23-1 como titular, con 11,480 yardas por pase, 70 pases de anotación y 34 intercepciones. En la temporada que recién terminó, el equipo avanzó a playoffs y perdió 34-11 en la ronda de comodines frente a Los Angeles Rams.