:)

NFL

Los momios para el SB LVII

Published

on

Momios para la edición 57

El año nuevo en la NFL se acerca, pero las casas de apuesta no paran y desde que terminó el Super Bowl LVI, con el campeonato de Los Ángeles Rams, salieron los momios para la edición 57 que se jugará en 2023.

Y gracias a Sportsbettingdime.com es posible dar un seguimiento a los equipos más favorecidos en las casas de apuesta, siendo los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills los equipos a quienes ven con mayor probabilidad de coronarse en la NFL en la temporada 2022.

Mucho tiene que ver con que tanto Chiefs como Bills tienen asegurada la posición de quarterback en las personas de Patrick Mahomes y Josh Allen, dos de los mejores de su posición y de quienes se esperan muchas emociones y una rivalidad a seguir por muchos años.

EquipoProbabilidades
Kansas City Chiefs+650
Buffalo Bills+700
Los Angeles Rams+1000
Cincinnati Bengals+1200
San Francisco 49ers+1400
Momios para la edición 57 de Sportsbettingdime.com

Dentro de los equipos de la Conferencia Nacional, al que los momios le dan mayor probabilidad de ganar el título es a los Rams, los campeones defensores de la edición que recientemente se celebró en el SoFi Stadium en Inglewood, California, seguido de cerca, en el quinto lugar del Top 5 por San Francisco 49ers.

De los equipos que más impacto sufrieron en las probabilidades fueron los Tampa Bay Buccaneers, que, tras el anuncio del retiro de Tom Brady, sus números bajaron de +1000 a +2200, aunque permanecieron dentro del Top 10 de los equipos favoritos a coronarse, cosa que podría modificarse en caso de que no firmen a un quarterback veterano.

Los que pagan más son aquellos equipos que tienen las probabilidades más bajas en este momento para alzar el título y son.

EquipoProbabilidades
New York Giants+10000
Jacksonville Jaguars+12500
Detroit Lions+15000
Houston Texans+20000
New York Jets+20000
Momios para la edición 57 de Sportsbettingdime.com

Hay muchos factores a considerar al momento de colocar una apuesta a futuro en el tema del ganador al Super Bowl, y en los siguientes días los equipos comenzarán a tomar decisiones que impactarán su futuro y la percepción que hay sobre ellos en las casas de apuesta.