:)

Liga Mayor

Los Aztecas UDLAP tampoco participarán en 2022, aunque siguen en su oferta deportiva

Published

on

La noche del 16 de febrero las autoridades deportivas de la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP), citaron a los jugadores de Liga Mayor para anunciarles que el equipo tampoco podría participar en la temporada 2022 de la ONEFA.

La información se hizo pública por los propios jugadores quienes comenzaron a compartir la noticia a diversos medios de comunicación especializados en el futbol americano colegial.

El staff de entrenadores que comanda Eric Fisher también fue notificado que tendrán que concluir su relación laborar con la institución.

Horas después de conocerse la información, la UDLAP publicó una nota en su espacio de comunicación digital (https://blog.udlap.mx/) que sus equipos deportivos representativos regresarán a los entrenamientos presenciales, incluido el futbol americano.

“Los Aztecas UDLAP retomarán sus entrenamientos regulares a partir del próximo lunes 21 de febrero de 2022, esto gracias al apoyo del Consorcio Universitario de Puebla para prestar instalaciones a fin de que todos los equipos representativos deportivos vuelvan a las canchas de manera presencial.”, inicia el comunicado mencionando en referencia a todas las actividades deportivas de la institución.

“Cabe mencionar que esto es una reactivación deportiva, no es el inicio de una campaña oficial, porque aún no hay calendarios dispuestos por las organizaciones como la CONADEIP, los cuales se darán para la temporada 2022-2023. No es “que los Aztecas no van a participar en la temporada, la temporada inicia hasta agosto 2022 por parte de los organismos deportivos a nivel nacional”, añade el comunicado que rescata citas textuales de la directora de Deportes de la UDLAP, Belén Carrasco.