:)

NFL

Quarterbacks generan dudas

Published

on

Quarterbacks generan dudas

Los quarterbacks generan dudas en el marco del Scouting Combine de la NFL, por lo menos parece que más dudas que certezas entre algunos equipos.

Y ello no tiene nada que ver con los quarterbacks prospectos que hay en esta generación 2022 de jugadores colegiales, sino entre los veteranos que no están seguros de querer seguir en sus equipos actuales, se recuperan de operaciones o simplemente no convencen a los responsables de las operaciones deportivas de sus franquicias.

Cardinals trabajan con Murray

El tópico que es un común denominador entre los equipos son los quarterbacks, que en este momento generan más dudas que certezas en algunas franquicias.

Los Dallas Cowboys sorprendieron cuando el head coach Mike McCarthy dio a conocer que Dak Prescott había tenido que ser operado del hombro izquierdo, del brazo que no lanza, en un procedimiento para hacer una labor de limpieza. Será otra temporada baja de recuperación para el quarterback de los Cowboys, quien el año pasado se recuperó de una fuerte lesión en el tobillo.

Hay equipos que no tienen la certeza sobre si el quarterback que fue el titular en 2021, regresará para ocupar la posición en 2022. Tal es el caso de los Green Bay Packers con Aaron Rodgers y Carson Wentz, con Indianápolis Colts.

En el caso de Rodgers, el equipo no tiene la certeza sobre cual es la decisión que tomará el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, pues está entre que regresa una temporada más, pide su cambio a otro equipo o decide alejarse del deporte. Con los Colts, la decisión está más del lado del equipo que de Wentz, quien está siguiendo su programa de trabajo y se reunió a inicios de la semana a trabajar con sus receptores.

Watson

Hay un equipo que no tiene el control total de la situación. Los Houston Texans tienen a su disposición a Deshaun Watson, quien tiene un tema legal pendiente por conducta sexual inapropiada, por la que no tuvo participación en la temporada 2021.

En Cleveland, creen que Baker Mayfield se merece una última oportunidad para demostrar su valía con los Browns, aunque también deben esperar a conocer cómo va su recuperación después de la operación en el hombro.

Los Cardinals parece que llegarán a un acuerdo con Kyler Murray para que sea el quarterback a largo plazo, a pesar de que hay ruido en el ambiente, por dimes y diretes y reportes con fuentes anónimas sobre la calidad de persona que es Murray, más allá de sus habilidades atléticas.

Por lo pronto los quarterbacks generan más dudas que certezas en algunas franquicias de cara a la evaluación de talento colegial.