:)

NFL

Rumbo al Draft 2022

Published

on

Rumbo al Draft 2022

Máximo Avance es la casa del futbol americano en México. Ese es nuestro lema y hacemos nuestro mejor esfuerzo por honrarlo día a día.

A partir de hoy, el equipo de Máximo Avance en unión con NFL Girls México y Freak NFL, dos proyectos independientes que son integrados por conocedoras del futbol americano y por seguidores apasionados del deporte de las tackleadas, les presentamos un análisis de los 32 equipos de la NFL Rumbo al Draft 2022.

Además de que parte del staff de NFL Girls México y de los corresponsales de Freak NFL, hemos invitado a algunos colaboradores muy queridos para que también sean parte del proyecto. Se trata de Chato Romero, quien tocará el tema de sus San Francisco 49ers, Cristian Carrillo, de SomosDolphins, así como el equipo que forma parte de la redacción de Máximo Avance, con Julián López, y nuestros corresponsales, como Juanito Barrera y David Andrade.

Agradezco que NFL Girls México y Freak NFL, encabezados por Ana y Renee, hayan aceptado ser parte de este análisis que es enriquecido por la visión de aficionadas y conocedoras del futbol americano profesional.

Publicaremos un equipo al día, con un recorrido por la historia del equipo, cómo les fue la temporada pasada, los movimientos que llevan en la agencia libre y las necesidades que tienen de cara al Draft de la NFL.

Rumbo al Draft 2022, representa una apertura y un reconocimiento de nuestra parte para proyectos que se han desarrollado y que enriquecen las visiones de un deporte tan apasionante como el futbol americano y es una forma más de demostrar que Máximo Avance es la casa del futbol americano en México.