:)

NFL

Ryan es jugador de Colts

Published

on

Oficialmente Matt Ryan es jugador de los Colts.

Los Atlanta Falcons sorprendieron el lunes al mundo de la NFL con la negociación del quarterback Matt Ryan, quien ahora jugará con los Indianapolis Colts, en un nuevo intento de llenar el hueco que hace años dejó Andrew Lock con la decisión de retirarse del futbol americano profesional.

En temporadas recientes, los Colts han probado suerte con jugadores veteranos, en 2020 lo hicieron con Philip Rivers, con quien tuvieron marca de 11-5 para quedar en segundo lugar del Sur de la AFC y perder en la ronda de comodines 24-27 contra los Buffalo Bills.

El año pasado fue con Carson Wentz, tras el retiro de Rivers, con la esperanza de que una reunión de Wentz con Frank Reich ayudaría a comandar al QB a un equipo profundo en los playoffs, pero no fue así. Su récord fue de 9-8 y se quedaron fuera de la postemporada.

Ahora es el turno de Ryan de tomar los controles de la ofensiva de un equipo que tiene una de las mejores líneas ofensivas y al corredor Jonathan Taylor. La gran pregunta será si a Ryan le queda brazo suficiente para hacer de los Colts un equipo con calibre de pelear en una Conferencia Americana que luce muy poderosa.

Ryan pasó de Atlanta a los Colts a cambio de una selección de tercera ronda del draft 2022, que será el pick 82 global.

Los Colts negociaron a Carson Wentz a los Washington Commanders por una selección de tercera ronda y una selección condicional de tercera ronda, que podría convertirse en selección de segunda ronda. Por lo que prácticamente, los Colts obtienen a fin de cuentas a Matt Ryan, un QB veterano que ya fue Jugador Más Valioso de la NFL, y una selección de segunda/tercera ronda.

El movimiento le deja un récord de dinero muerto a los Falcons, con 40.5 millones, el más alto en la historia de la NFL para un solo jugador.