:)

NFL

Fournette se queda en Tampa

Fournette seguirá tres temporadas más con los Buccaneers y Tom Brady

Published

on

Leonard Fournette se queda en Tampa Bay como integrante de los Buccanneers.

El corredor llegó a un acuerdo por tres temporadas por 21 millones de dólares, que podría alcanzar los 24 millones de acuerdo con incentivos, con nueve millones garantizados.

El veterano corredor de 27 años ha jugado cinco años en la NFL después de haber sido elegido en la primera ronda, cuarta selección global, del draft de 2017 por los Jacksonville Jaguars, donde pasó sus primeros tres temporadas en la liga.

Fournette se queda en Tampa después de una temporada en la que sumó 1,266 yardas desde la línea de golpeo, 812 por la vía terrestre con ocho anotaciones y 454 en 30 recepciones y dos touchdowns en su segundo año con los Buccaneers.

En su primer año en Tampa Bay, Fournette usó el número 28 y lo cambió al 7 en 2021.

No supera las mil yardas por la vía terrestre desde que lo hizo en la temporada 2019, su última en Jacksonville con 1,152, lo que representa su mejor registro como parte del futbol americano profesional.

Es uno de los jugadores que deciden quedarse en Tampa después de mostrar intención de salir probando el mercado de la agencia libre, pero que se decide por los Buccaneers tras el regreso de Tom Brady del “retiro”.

Otros jugadores que han decidido permanecer son: el centro Ryan Jensen, el corner Carl Davis, los receptores Chris Godwin, Breshad Perriman, además de la reconfiguración de contrato de Mike Daivs, el ala cerrada Cameron Brate; además de la llegada de jugadores de otros equipos.

Sigue en el aire la decisión de Rob Gronkowski, quien andaba coqueteando con la posibilidad de irse a los Bills, antes de que se hiciera oficial el regreso de Brady para su temporada 23.