:)

NFL

Gordon regresa con Broncos

Published

on

Melvin Gordon probó el mercado de la agencia libre y decidió regresar con los Denver Broncos con un contrato por una temporada.

El veterano corredor de 29 años jugará al lado de Russell Wilson, recién llegado a Denver, y hará pareja con el jugador de segundo año Javonte Williams, quien se espera sea el titular en la ofensiva.

La temporada pasada, Gordon y Williams tuvieron los mismos acarreos (203), con Melvin sumando 918 yardas con 8 anotaciones, mientras Javonte consiguió 903 yardas y 4 touchdowns.

No se han dado a conocer oficialmente los términos económicos del contrato de Gordon para la temporada 2022, pero se dice que incluye incentivos de acuerdo con su rendimiento.

Para Williams no representa problema compartir el backfield y los acarreos una vez más con Gordon, como sucedió la temporada pasada en su año de novato en la NFL. Así lo dijo en la semana, cuando dijo que había estado en contacto con su compañero de posición, para saber de primera mano las noticias sobre sus opciones.

“Lo que sea que tenga planeado George (Paton, gerente general del equipo), estoy listo. Si tengo que compartir acarreos, o si soy el titular, ello no importa. Como sea, solamente estoy tratando de ganar el Super Bowl”.

Javonte Williams, RB de Denver

Gordon tomó la decisión de probar el mercado de la agencia libre al reconocer que Williams tiene las herramientas y la habilidad para ser el titular de los Broncos, algo que el nuevo head coach de Denver, Nathaniel Hackett, tiene claro, aunque quiere tener profundidad en la posición y nadie mejor que Gordon, quien en dos años en el equipo suma 1,904 yardas y 17 anotaciones por la vía terrestre, además de 60 recepciones 371 yardas y 3 anotaciones. Es por ello que después de no recibir una propuesta que llenara sus expectativas, decidió regresar con los Broncos.