:)

NFL

Policía arresta a dos tras reunirse con Kelvin Joseph

Published

on

Policía arresta a dos

La policía de Dallas arrestó a dos personas con relación al tiroteo en el que murió un hombre de 20 años, Cameron Ray, el 18 de marzo, en el que se vio involucrado Kelvin Joseph, corner de Dallas Cawboys.

Los arrestos se realizaron un día después de que la policía se reuniera con Joseph, quien presuntamente estuvo dentro del vehículo desde el cual se realizaron los disparos por arma de fuego, sin que él tuviera conocimiento ni diera consentimiento del hecho.

Joseph pasó casi un mes en silencio, hasta que se dio a conocer un video de videovigilancia en el que fue identificado y por el cuál la policía solicitó hablar con el jugador de los Cowboys, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft el año pasado.

Los dos arrestados por su relación con el caso son: Aries Jones, de 28 años, y Tivione English, de 21, originarios de Baton Rouge, de Louisiana, por su participación en el homicidio.

Tanto la NFL como los Cowboys reconocieron tener conocimiento de la situación y dijeron que habrá colaboración en la investigación y respeto al proceso. Además de que señalaron que habrá una evaluación del tema y se definirá si el tema representa una violación al código de conducta personal de la liga, y definirán si habrá una sanción por parte de la liga, independientemente de las consecuencias legales que el caso pueda acarrear para Joseph.

El abogado de Joseph comentó que el corner de 21 años de Dallas Cowboys no había sido el responsable de realizar los disparos de arma de fuego que causaron la muerte de Ray, después de que hubo un incidente entre dos grupos de jóvenes previo a que uno de ellos realizara disparos desde una SUV, en la que ahora se sabe que Joseph iba a bordo.