:)

NFL

Cambio agridulce para Brown

Published

on

Cambio agridulce para Brown

Para A.J. Brown resultó agridulce el cambio de los Tennessee Titans a Philadelphia Eagles durante el Draft 2022 de la NFL.

Así lo dijo en la conferencia de prensa de su presentación con Eagles, en donde tocó el tema de su salida de Titans, aunque hizo énfasis en querer ver hacia el frente, en lugar de estar volteando al pasado.

“Construí relaciones en los últimos tres años con muchos buenos amigos y solo ver como se va, simplemente dejar el edificio, fue difícil”, reconoció Brown. “Pero también estoy muy emocionado en convertirme en un Eagle y ser parte de una gran organización”.

Philadelphia negoció con Tennessee por Brown en la primera noche del Draft 2022 de la NFL el viernes pasado, a cambio de una selección de primera ronda y una de tercera del Draft, y ese mismo día le dieron una extensión de contrato a Arthur Juan Brown, en el que resultó ser un cambio agridulce para él.

Brown solicitó a los Titans buscar una negociación con otro equipo después de no llegar a un acuerdo con ellos de una extensión a largo plazo, que recibió a su llegada a Eagles, cuando le dieron un nuevo contrato por cuatro años y 100 millones de dólares, que incluye 57 millones de dinero garantizado.

Pese a no poder seguir su carrera en Tennessee, Brown dijo que no guarda rencor en contra del equipo, aunque no le cumplieran su deseo de ver valorado su trabajo.

“Ellos creyeron en mí, me seleccionaron y gracias a ellos pudo iniciar mi carrera”, reconoció Brown, quien fue selección de segunda ronda, el pick 51 global del Draft de 2019.

Ahora Brown jugará con su buen amigo Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, quien intentó hace unos años que fueran compañeros de equipo en la Universidad de Alabama, aunque Brown decidió jugar en Ole Miss su carrera colegial. Ambos se vieron una semana antes del Draft, en la fiesta de cumpleaños de la hija de Brown y realizaron una sesión de trabajo. Ahí, Hurts le dijo que haría lo posible para que Philadelphia negociara con Tennessee y los convenció para cerrar el acuerdo.

Para Brown el cambio agridulce se convierte en una oportunidad de lucir en un equipo que hizo bien las cosas en el reclutamiento y que busca equilibrar su ataque aéreo con la mejor ofensiva por la vía terrestre que tuvo la temporada pasada.