:)

Draft

Eagles y Brown mueven el mercado en pleno Draft

Published

on

Eagles y Brown mueven

Un receptor abierto movió el mercado y la primera ronda del Draft 2022 de la NFL. Y no fue Deebo Samuel, como se especuló, sino A.J. Brown, quien terminará jugando para Philadelphia Eagles después de hacer un trade con Tennessee Titans.

Brown, quien estaba buscando una extensión de contrato, fue negociado por los Titans a los Eagles por la selección 18 y la 101 del Draft 2022, y además recibió el acuerdo que estaba esperando al firmar una renovación de su acuerdo por cuatro años y 100 millones de dólares, que de acuerdo con ESPN incluye 57 millones garantizados, para seguir con la locura de los contratos de los receptores en el mercado.

Con la negociación, los Titans eligieron a un jugador con algunas similitudes de Brown, por su tamaño y potencia, al elegir a Treylon Burks, WR de la Universidad de Arkansas.

Brown entraba a su último año de contrato de novato antes de la negociación que terminó por otorgarle la renovación que buscaba, aunque ahora jugará en la NFC East, con los Eagles, que le mejoraron significativamente los 4 millones de dólares de salario base que tenía presupuestados este 2022 con su acuerdo de novato.

“Al final del día, tenemos que tomar, yo tengo que tomar, las decisiones difíciles. Y hay muchas cosas que impactan esas decisiones. Ciertamente el impacto financiero y el tratar de obtener valor cuando podemos y esa fue la decisión que hicimos”, dijo Jon Robinson, gerente general de los Titans.

A.J. Brown comentó sobre el movimiento al señalar que no había sido su culpa y se despidió de los aficionados de los Titans, diciendo que él se quería quedar, pero que la oferta había recibido del equipo había sido baja, por lo que se movió a un lugar en donde recibió lo que esperaba.

El coach de los Titans, Mike Vrabel se dijo contento al final con el resultado de las cosas, a pesar de sus sentimientos hacia Brown.

“Personalmente amo a A.J. Brown, pero estoy muy cómodo con la forma en que se resolvió el tema y como Jon (Robinson) y yo pudimos navegar. Trato de apoyarlo y tomar decisiones. Desafortunadamente, entendemos que si vamos a estar aquí mucho tiempo, no vamos a poder conservar a cada jugador que seleccionamos y desarrollamos”, dijo Vrabel.