:)

NFL

Clowney se queda en Browns

Published

on

Clowney se queda en Browns

Jadeveon Clowney se queda en Cleveland después de firmar por una temporada con los Browns por 11 millones de dólares.

Clowney y los Browns llegaron a un acuerdo la semana pasada, pero estaban ajustando detalles del mismo antes de darlo a conocer. El EDGE tuvo opciones de otros equipos con ofertas multianuales que fueron rechazadas por el defensivo, quien deseaba quedarse en Cleveland.

Clowney se queda en Cleveland donde hizo buena mancuerna con Myles Garrett y en donde tuvo su mejor temporada en estadísticas desde 2018 con nueve capturas de quarterback y dos balones sueltos forzados.

Los Browns reforzaron la posición antes de llegar a un acuerdo con Clowney, que era de los agentes libres disponibles de mayor perfil, luego de llegar a un acuerdo con Chase Winovich en un intercambio con los New England Patriots.

La temporada pasada, Cleveland tuvo la defensiva número 9 en capturas de quarterback al terminar con 43, estadística que dominaron los Pittsburgh Steelers al acumular 55.

Clowney, quien fuera la primera selección global del NFL Draft de 2014, tomado por los Houston Texans, ha batallado con las lesiones a lo largo de su carrera y solamente ha jugado una temporada completa en 2017, cuando sumó 9.5 sacks.

De acuerdo con NFL.com y PFF.com los mejores agentes libres disponibles todavía en el mercado son:

JugadorPos.NFL.comPFF.com
Odell Beckham Jr.WR11
Duane BrownOT24
C.J. TretterC62
Rob GronkowskiTE35
Aikem HicksDL43
Trey FlowersDE5*
Will FullerWR710
Eric FisherOT89
Julio JonesWR97
Anthony BarrLB1012
  • No aparece en el top 20 de PFF.com

Los Browns han reforzado su roster para la temporada 2022 de la NFL con la contratación de Deshaun Watson como quarterback, aunque está en el aire saber si podrá jugar toda la temporada o deberá cumplir una suspensión por parte de la NFL por sus temas extra deportivos.