:)

NFL

Samuel y Murray no entrenarán

Published

on

Samuel y Murray no entrenarán

Deebo Samuel y Kyler Murray han dado avisos que no entrenarán en las sesiones voluntarias organizadas San Francisco y Arizona.

No es sorpresa que dos de los jugadores que más han “expresado” su inconformidad por los contratos que tienen filtren versiones que no estarán presentes en los OTA’s (actividades organizadas de los equipos por sus siglas en inglés) que tienen programadas para esta semana tanto los 49ers como los Cardinals.

En el caso de Deebo Samuel, una fuente cercana al receptor le confirmó a Ian Rapoport, de NFL Network, que el receptor no se presentará a entrenar en las actividades de los 49ers debido a la molestia por no tener un nuevo contrato y que presuntamente se ha quejado de la utilización que le dio el equipo la temporada pasada, cuando además de recibir pases, acarreó el balón, con 77 recepciones y 1,405 yardas y 6 touchdowns; además de 59 acarreos para 365 yardas y 8 anotaciones.

En el caso de Murray fue Adam Schefter de ESPN quien recibió la notificación de una fuente cercana al quarterback de los Arizona Cardinals que no se presentará a las actividades de entrenamiento del equipo.

Lo determinante será cuando las sesiones de entrenamiento pasen de ser voluntarias, como es el caso en esta semana, a ser obligatorias, que en el caso de los Cardinals están programadas del 14 al 16 de junio.

Arizona hizo válida la opción de quinto año de contrato de Murray, que le garantiza una contrato de 29 millones de dólares en 2023, pero lo que el quarterback quiere es una extensión de contrato a largo plazo, de no recibirlo ha amenazado con no jugar la temporada 2022.

El mini campamento obligatorio para San Francisco 49ers es en la misma fecha que el de Arizona, del 14 al 16 de junio, en donde se verá si el jugador está dispuesto a llegar a un acuerdo o sigue en rebeldía en caso de que no le ofrezcan el contrato que anda buscando.

En ambos casos, Deebo y Murray han recurrido a las redes sociales a expresar su descontento, depurando cuentas, borrando de sus perfiles menciones de sus equipos, aunque después han regresado las imágenes con los colores tanto de San Francisco como Arizona. Por lo pronto, 49ers y Cardinals, dos equipos que estarán en México en juego de temporada regular en lunes por la noche del 21 de noviembre, no contarán con Deebo Samuel y Kyler Murray para las sesiones de entrenamiento de esta semana.