:)

NFL

Eagles arman su defensiva

Published

on

Eagles arman su defensiva

Los Philadelphia Eagles arman su defensiva y mejoran el talento de su roster con la contratación del corner James Bradberry, ex jugador de los New York Giants, quien firmó por un año y 7.5 millones de dólares, que podría subir a 10 millones si alcanza los incentivos.

Bradberry fue dejado en libertad por los Giants por motivos de impacto en el tope salarial después de no poder negociarlo a otro equipo. Tenía estipulado cobrar ese año 13.5 millones de dólares en la temporada 2022, con un impacto de 21.9 millones en el tope salarial.

Ahora con los Eagles, su sueldo base será de 7.5 millones de dólares, con 7.25 de ellos garantizados, además de incentivos según su desempeño con el equipo. Adam Schefter, de ESPN, reportó que un total de 11 equipos mostraron interés en contratar a Bradberry, quien decidió quedarse en el Este de la Conferencia Nacional.

Darius Slay estará del lado contrario de Bradberry, un par de CB de alto nivel para los Eagles.

La llegada de Bradberry atiende una necesidad en la defensiva de los Eagles, que tenían que cubrir la salida de Steven Nelson, quien se fue a los Texans, para tener alguien competente del lado contrario a Darius Slay.

El veterano corner de 28 años, quien fue seleccionado en la segunda ronda del NFL Draft de 2016 por los Carolina Panthers, es una adición más para Philadelphia en su defensiva con la intención hacer contrapeso de una ofensiva que fue la mejor corriendo el balón y que se hizo de A.J. Brown en el primer día del Draft para mejorar el ataque aéreo.

Los Eagles arman su defensiva vía agencia libre y el Draft con la selección de dos integrantes de los Georgia Bulldogs, campeones de la NCAA, al seleccionar a Jordan Davis, liniero defensivo, y Nakobe Dean, linebacker. En su carrera Bradberry tiene 15 intercepciones y 82 pases defendidos.