:)

NFL

Fields valora a sus receptores

Para el quarterback de los Bears no importa que no tengan jugadores con renombre, siente que el talento que lo rodea es suficiente para lograr los objetivos del equipo

Published

on

Para Justin Fields, quarterback de los Chicago Bears, las críticas y cuestionamientos sobre que el equipo no lo está rodeando de talento parecen no tener fundamento, pues él valora a su cuerpo de receptores, que si bien no tiene nombres famosos, sí esta plagado de jugadores con capacidad.

“No tenemos un Odell (Beckham Jr.) o a Cooper Kupp en nuestro equipo, pero al final del día creo que si todos hacen su trabajo y estamos al tanto de todo y no cometemos errores, los jugadores que tenemos son lo suficientemente buenos”, dijo Fields en una entrevista con Bleacher Report la semana pasada.

Darnell Mooney trabaja como el receptor número 1 de los Bears para la temporada 2022. FOTO: Chicago Bears.

Así como Fields valora a sus receptores, esa misma idea la tienen los integrantes del front office del equipo y ya será trabajo de todos en el roster para que los aficionados y los críticos se den cuenta que hay talento en el equipo y que las críticas no tienen fundamento.

“Los aficionados afuera de las instalaciones no saben lo que sucede en los entrenamientos, no porque no tengamos jugadores de renombre no significa que quienes están no sean talentosos. Tengo plena confianza en mí y en mis compañeros de equipo en que vamos a hacer un buen trabajo”.

La temporada pasada, Fields no se acomodó a trabajar con uno de los veteranos del equipo, el nombre más reconocido de su cuerpo de receptores era Allen Robinson, quien solamente tuvo 38 recepciones para 410 yardas y una anotación. Para este año, Robinson pasó a Los Ángeles Rams.

El mejor receptor de los Bears la temporada pasada fue Darnell Mooney, quien terminó con 81 recepciones para 1,055 yardas y cuatro anotaciones. Para este año estará acompañado por Tajae Sharpe, Byron Pringle y Equanimeous St. Brown como veteranos probados en la NFL.

“Trabaja muy fuerte. Es muy talentoso, es rápido y tiene grandes manos. Encima de todo ello, trabaja más duro que cualquiera que conozco que no sea yo. Hace un par de noches, nos quedamos en las instalaciones del equipo hasta entrada la noche, hasta las 12:30 revisando jugadas y preparando rutas para el siguiente día de entrenamiento”, dijo Fields con referencia a Mooney.

Velus Jones podría ser una sorpresa para la NFL, a pesar de jugar en una división menor y llegar “viejo” a la NFL.

Fields también habló maravillas del receptor novato Velus Jones, quien llegó en el NFL Draft 2022 y de quien cree que será clave con las yardas que genere después de la recepción.

“En el campo de novatos, hizo una jugada que llamó mi atención… atrapó un pase de 10 yardas y lo convirtió en una ganancia de 60, así que será un jugador que generará yardas después de la recepción y que es muy físico”.