:)

NFL

Walker firmó su contrato

Published

on

Walker firmó su contrato

Travon Walker firmó ya su contrato de novato como la primera selección global del pasado Draft 2022 de la NFL por parte de los Jacksonville Jaguars.

Walker recibió un acuerdo por cuatro años, con opción de quinto año como todos los jugadores elegidos en la primera ronda, por un monto de 37.4 millones de dólares, con un bono por firma incluido de 24.4 millones. El contrato está completamente garantizado y es ligeramente superior al que firmó Aidan Hutchinson con los Detroit Lions.

Walker, uno de los cinco jugadores defensivos de la Universidad de Georgia seleccionados en la primera ronda y 15 en total de los Bulldogs en el Draft, es el más reciente novato de la primera ronda en llegar a un acuerdo con su primer contrato como profesional en la NFL.

Con Walker firmando su contrato de novato, los cinco jugadores defensivos de Georgia elegidos en la primera ronda ya tienen su acuerdo firmado y entre ellos acumulan 92.5 millones de dólares.

Jordan Davis, la selección 13 del Draft, elegido por Philadelphia Eagles, tiene un contrato por cuatro años y 17 millones de dólares, con bono por firmar de 9.55 millones; los dos reclutados por Green Bay firmaron, Quay Walker, LB, recibió 13.8 millones por cuatro años; y Devonte Wyatt, DT, 12.86 millones, con bono de 6.5 millones por firmar; y finalmente el safety Lewis Cine firmó por 11.4 millones de dólares, con 5.5 millones por bono de firma. Siguen llegando las noticias de contrataciones de los jugadores elegidos en la primera ronda del Draft 2022 de la NFL.