:)

NFL

Elliott tiene cuentas pendientes

Published

on

Elliott tiene cuentras pendientes

Ezekiel Elliott ya está recuperado y tiene cuentas pendientes para la temporada 2022 de la NFL y sus compañeros de equipo valoran su esfuerzo.

El corredor de los Dallas Cowboys jugó la temporada pasada con una lesión en el ligamento posterior cruzado de la rodilla, que lo limitó, pero no lo alejó del campo de juego. A pesar de ello, terminó con 1,002 yardas con 10 anotaciones y otras 287 yardas por recepción con dos anotaciones.

“Pienso que cada año tenemos algo que demostrar”, afirma Elliott.

Si hay algo que le dejó de enseñanza la temporada pasada al veterano de 26 años, es que tiene la capacidad de jugar con dolor y aún así responder.

“Digo, estuve lesionado el año pasado, pero esto es futbol americano. Después de la semana 1 nadie va a estar al 100%. Es parte del juego”.

Ezekiel Elliott, RB de Cowboys

“Sabía que podía ser resistente, que podía jugar con lesiones… y definitivamente fue complicado, pero ¡hey, es mi trabajo!”, dijo en la semana Elliott.

El sacrificio que hizo Ezekiel Elliott por el bien del equipo no pasa desapercibido por sus compañeros y Zack Martin reconoce el esfuerzo que ha puesto el corredor egresado de Ohio State para aportar a la causa del equipo.

Ezekiel Elliott

“Es un bulldog (Elliott). Ama al equipo y deja todo de sí por el bien común. Lo ha demostrado en los últimos dos años. Piensa en 2020, la mitad de la ofensiva estaba fuera y Zeke estaba jugando con 20 acarreos por partido. Así que tenemos mucho amor por Zeke en este equipo y estamos muy emocionados por tenerlo de regreso, en mejor forma y en la dirección correcta.

La lesión de Elliott ya está recuperada al 100% y en este momento se ve ágil y veloz y a pesar de sus números, siente que tiene cuentas pendientes y las quiere saldar este año.