:)

NFL

Schultz está frustrado con Dallas

Published

on

Schultz está frustrado

Dalton Schultz, ala cerrada de Dallas Cowboys, está frustrado con las negociaciones, o falta de, con relación a un contrato a largo plazo con el equipo.

Es por ello que Schultz ha decidido no presentarse a lo que resta del programa de actividades organizadas por el equipo y ya le informó a los Cowboys su decisión.

La frustración de Schultz se presenta después de haber sido designado como jugador franquicia, cuya oferta ya fue firmada, que le dará 10.9 millones de dólares, como muestra de ebuena voluntad con la esperanza de llegar a un buen acuerdo con un contrato a largo plazo.

La fecha límite para llegar a un acuerdo de extensión de contrato es el 15 de julio, en caso de no llegar a un acuerdo, Schultz jugará con la etiqueta de jugador franquicia. Esta es la última semana de trabajos voluntarios para los equipos.

Los Cowboys tienen programado un mini campo de entrenamiento obligatorio entre y 14 y 16 de junio y en caso de que Schultz, quien está frustrado por no avanzar en las negociaciones, decidiera no presentarse, podría hacerse acreedor a multas por sus inasistencias.

El monto de las multas por no presentarse a las sesiones de entrenamiento obligatorias van de 14,775 dólares por el primer día, 29,550 por el segundo y 44,325 por el tercer día. El monto por no presentarse en los tres días es de 88,650. La frustración de Schultz ha crecido después de firmar la etiqueta de jugador franquicia hace tres meses y ha falta de 45 días para llegar a la fecha límite de negociaciones, pone presión con su ausencia de los OTA’s.