:)

NFL

Falta Deebo en firmar, ¿Qué debe esperar?

Published

on

Falta Deebo por firmar

Con la extensión de Terry McLaurin con Washington, falta Deebo Samuel, de los San Francisco 49ers, en firmar la renovación con su equipo de un grupo de receptores de renombre que buscaban cobrar en grande esta temporada.

Y el mercado de los receptores abiertos ha estado muy caliente este año con renovaciones muy lucrativas para jugadores que han demostrado su valía en el futbol americano con creces.

Hemos visto a los equipos de la NFL echar la casa por la ventana con sus WR y a otros mostrando el poder de sus chequeras para llevarse a un veterano en un intercambio y dándoles la extensión millonaria que estaban buscando.

Sobresalen las firmas de Tyreek Hill, 120 millones de dólares por cuatro temporadas después del intercambio que lo llevó de los Chiefs a los Dolphins, y la de Davante Adams, quien tras el trade entre Packers y Raiders el equipo de Las Vegas le dio una extensión de contrato por cinco temporadas y 141.25 millones de dólares.

Otro que firmó un contrato muy lucrativo fue A.J. Brown cuando llegó en intercambio a los Philadelphia Eagles proveniente de Tennessee Titans, su acuerdo fue por cuatro años y 100 millones de dólares.

Hay casos de jugadores que seguirán defendiendo los mismos colores y que sus equipos recompensaron sus actuaciones con extensiones millonarias. En este grupo destacan Stefon Diggs, con los Buffalo Bills, a quien le dieron extensión por cuatro años más con el equipo por 96 millones, y Cooper Kupp, de Los Ángeles Rams, quien firmó extensión de tres temporadas y 80 millones adicionales.

Falta Deebo Samuel en firmar con San Francisco 49ers, quien está en una “disputa” por un nuevo acuerdo, aunque está la posibilidad de que sea negociado a otro equipo, muy poco probable conociendo las declaraciones de John Lynch, gerente general de los 49ers, quien no desea negociarlo, aunque el jugador no se suspendido su solicitud de ser negociado a otro equipo en un intercambio.