:)

NFL

McLaurin firma con los Commanders hasta el 2025

Los Commanders le dieron el aumento de sueldo que tanto buscaba su receptor estrella, Terry McLaurin, además de una extensión de contrato hasta la temporada 2025.

Published

on

El nuevo contrato de McLaurin le dará 23.3 millones en promedio por temporada y 53.1 millones totalmente garantizados. El receptor de cuarto año había mostrado su descontento para jugar la temporada 2022 con los Commanders con un sueldo de 2.79 millones de dólares.

McLaurin ya superó las 3 mil yardas en solo 3 temporadas a pesar de jugar con Quarterbacks titulares distintos en cada temporada.

McLaurin no asistió a los campos de entrenamiento obligatorios de este año por la disputa salarial en la que se encontraba, sin embargo, Ron Rivera, restó importancia de este asunto asegurando que ambas partes se encontraban cerca de llegar a un acuerdo. Desde que “Scary Terry” fue tomado en tercera ronda del draft del draft 2019, el egresado de Ohio State ha producido 222 recepciones, 16 de ellas de anotación a pesar de haber recibido pases de Taylor Heinicke, Garret Gilbert, Alex Smith, Dwayne Haskins, Kyle Allen, Case Keenum y Colt McCoy.