:)

NFL

NFL se alía con Ice Cube

La alianza es con Contract with Black America (CWBA) una organización de inclusión económica que se encarga de pulir la brecha racial en la economía estadounidense.

Published

on

El legendario rapero Ice Cube es un ferviente seguidor de los Raiders. de Las Vegas

El anuncio fue dado a conocer este jueves y es bien sabido que la liga he hecho grandes esfuerzos para acelerar la equidad económica en los negocios que son de dueños afroamericanos. La CWBA se enfoca en encontrar áreas de oportunidad en finanzas, tecnología y le da prioridad en a los negocios que pertenecen a afroamericanos para tratar de cerrar la brecha racial.

“Si tacleamos la disparidad de la riqueza entre las personas afroamericanas y blancas de este país, eso ayudara a resolver muchos problemas existentes”

ice cube a al AP PRO FOOTBALL PODCAST

Ice Cube ya ha trabajado con Troy Vincent, vice presidente ejecutivo de operaciones de la NFL. El plan y la estrategia de la CWBA será coordinado con Vincent y presentado a Roger Goodell. La NFL ya invirtió 125 millones de dólares de los cuales el propio Ice Cube ya dijo que espera convertirlos en 500 o mil millones. La NFL representa a la empresa más grande e influyente para el rapero y espera que este sea el primer paso para acercarse a otras ligas y marcas deportivas como; nike.