:)

NFL

Mosley ve a Jets de nuevo en playoffs

Published

on

Mosley confía en regreso de Jets a playoffs

El linebacker C.J. Mosley ve a los New York Jets de nuevo en playoffs.

Los Jets jugaron por última vez en postemporada en el Juego de Campeonato de la AFC de 2010, tienen la racha más larga sin playoffs de la NFL, algo que Mosley ve factible que termine en la temporada 2022.

Será el segundo año de los Jets bajo el mando de Robert Saleh como head coach y a unos días del inicio de los campos de entrenamiento, luego de las actividades organizadas y los mini campos, Mosley ve realista la idea de que los Jets regresen a playoffs ya que hay más coordinación y conocimiento del sistema de Saleh, lo que le hace ser optimista con lo que se puede esperar de los Jets en la próxima temporada.

“Realmente estoy esperando que sea playoffs o fracaso”, comentó en la semana Mosley al sitio AL.com. “Obviamente ese es el objetivo cada año, pero pienso que es un objetivo realista”.

La temporada pasada, los Jets terminaron con marca de 4-13 en el primer año de Saleh como entrenador, ocupando el último lugar de la división Este de la Conferencia Americana por quinta vez en los últimos seis años.

“El año pasado todos estábamos aprendiendo el sistema y conociéndonos. Este año, llegando a la pretemporada, se podía ver que los muchachos ya lo conocen y estamos dos pasos delante de donde estábamos el año pasado en cuando al conocimiento del libro de jugadas. Sabemos lo que tenemos que hacer, los muchachos están cómodos y trabajaron e hicieron jugadas y ejecutaron”, comentó Mosley.

En 2021 Mosley ya pudo jugar una temporada completa con los Jets después de firmar un contrato por cinco años en 2019 por 85 millones de dólares. En su primer año en el equipo solo jugó dos partidos a causa de lesiones y optó por no jugar en 2020 por la pandemia por COVID-19.

“Estar fuera por casi dos años me ayudó a poner las cosas en perspectiva”, reconoció Mosley, quien tuvo 168 tacleadas, dos capturas y dos balones sueltos forzados el año pasado.

Mosley tiene esperanzas en que el equipo tiene una buena oportunidad de desarrollar su talento y pelear por terminar con la racha más larga de un equipo sin playoffs en la NFL. Desde 1990, al menos cuatro equipos han calificado a playoffs después de no hacerlo la temporada previa, los Jets confían en que en 2022 ellos pueden ser uno de esos cuatro para ampliar esa racha.