:)

NFL

Suh quiere seguir jugando

Published

on

Suh quiere seguir jugando

Ndamukong Suh quiere seguir jugando futbol americano profesional en la NFL, pero sabe que no será en Tampa Bay Buccaneers y coqueteó con los Raiders de Las Vegas.

Suh apareció en el programa NFL Live, de ESPN, como analista invitado y fue ahí que comentó que tiene la intención de jugar la temporada 2022, la que sería su temporada 13 como profesional.

“(Estoy) emocionado en realmente entender en donde puedo estar potencialmente. Parece que los Bucs están fuera de la película, pero me emociona ver las otras opciones”, comentó Suh.

Tampa Bay dio vuelta a la página del tema Suh con la contratación por una temporada de Akiem Hicks el 31 de mayo, para complementar una unidad en la línea defensiva en la que están Vita Vea, William Gholston y el novato Logan Hall.

Suh jugó tres temporadas con los Buccaneers, en las que participó en los 49 juegos de temporada regular y en los que acumuló 112 tacleadas, 14.5 capturas de quarterback y fue campeón con el equipo de Tampa Bay en el Super Bowl. La campaña pasada produjo 27 tacleadas, siete de ellas para pérdida de yardas y 6-0 sacks.

A sus 35 años, Suh considera que todavía tiene cuerda y que puede contribuir para el éxito de un equipo. Comentó que le gustaría jugar para un equipo que sea contendiente a ser campeón.

“Pienso que tengo una gran cantidad de talento en mi motor y la gente lo ha sentido en el pasado”.

Ndamukong suh

En un mensaje en Twitter publicó que sería divertido si pudiera jugar con los Raiders de Las Vegas. Suh ha jugado con los Detroit Lions, que lo seleccionaron con el pick 2 global del NFL Draft de 2010, los Miami Dolphins, Los Ángeles Rams y Tampa Bay Buccaneers.