:)

NFL

Bateman asume la responsabilidad

Published

on

Rashod Bateman asume la responsabilidad de ser el líder receptor de los Baltimore Ravens en su segundo año en la NFL.

Con la salida de Marquis Brown a través de un trade que lo mandó a los Arizona Cardinals, Bateman entra a su segundo año con la responsabilidad de ser el receptor número uno de la ofensiva de los Ravens, tarea de la que no recula.

“Ese es el rol en el que siempre he querido estar y estoy emocionado con ese papel”, dijo Bateman a través del diario Baltimore Sun.

Después de un arranque lento de temporada a causa de una lesión en la ingle, por la que se perdió los primeros cinco partidos de la campaña, Bateman terminó con 46 recepciones para 515 yardas y una anotación.

Esos números marcan una promesa de lo que se puede convertir Bateman ahora que tenga la responsabilidad de encabezar la ofensiva aérea de un equipo con potencial y que base parte de su éxito en un ataque terrestre poderoso.

De las opciones que tendrá Lamar Jackson, quarterback de Baltimore, están Bateman y el ala cerrada Mark Andrews, quien ve con buenos ojos las habilidades del receptor de segundo año en la NFL.

“Se desmarca muy rápido en la línea de golpeo. Y tiene una gran velocidad de la que no se habla mucho y está en su segundo año. Es un jugador que simplemente va a mejorar y mejorar… el cielo es el límite para él”, dijo Andrews.

Después de negociar a Brown, los Ravens no utilizaron una selección de Draft en reclutar un receptor abierto o trajeron a alguno en la agencia libre, opción que no está del todo descartada, con algunas opciones de veteranos atractiva, como Julio Jones u Odell Beckham Jr. disponibles en el mercado.

Por lo pronto, Bateman asume la responsabilidad de ser el líder de la ofensiva aérea, con el apoyo de Mark Andrews, lo acompañan Devin Duvernay y James Proche.