:)

NFL

Carson no va más, se retira

Después de cinco temporadas en la NFL, pudo más una lesión que el deseo de Chris Carson de seguir

Published

on

Carson no va más

Chris Carson no va más. Una lesión en el cuello que sufrió la temporada pasada y lo limitó a jugar solamente cuatro partidos, lo lleva a tomar la decisión de retirarse de la NFL.

Carson no pasó las pruebas físicas para tomar parte del campo de entrenamiento de los Seattle Seahawks, por lo que ha tomado la decisión de poner fin a su carrera luego de cinco temporadas en la NFL, en las que acumuló 3,502 yardas en 796 acarreos y sumó 24 anotaciones.

La lesión de Carson lo llevó al quirófano para que le realizaran una cirugía en la que le estabilizaron el cuello con placas, lo que le permitirá llevar una vida normal, pero ya no jugar más futbol americano profesional, por lo que Carson no va más en su carrera en la NFL.

Así luce el cuello de Chris Carson, quien recibirá beneficios por su retiro.

Los Seahawks dejarán en libertad al corredor de 27 años con una designación de no haber aprobado una prueba física, lo que le permitirá a Carson recibir beneficios de protección.

Hace unas semanas, Carson lucía optimista sobre la posibilidad de seguir su carrera profesional, pero el cuerpo le ha dado señales de no poder más con ello. “Me veo jugando hasta que sienta que debo detenerme. Mi mente está en no rendirme, me mantengo positivo  y seguiré peleando para regresar al campo de juego”, dijo Carson en junio.

Sin embargo el cuerpo le ha dicho que no va más. Carson fue seleccionado en la séptima ronda del NFL Draft de 2017 y jugó sus cinco temporadas en la liga con Seattle Seahawks. En las temporadas de 2018 y 2019 superó las 1,100 yardas.

Con el retiro de Carson, el backfield de los Seahawks será encabezado por Rashaad Penny y el novato Kenneth Walker III.