:)

NFL

Watson está en cuenta regresiva

Published

on

Watson está en cuenta regresiva

Deshaun Watson está en cuenta regresiva para conocer cuál será su destino después de que la audiencia disciplinaria con quien fuera jueza de distrito en Estados Unidos, Sue L. Robinson, terminara luego de tres días.

Si bien no hay un tiempo estimado para que se determine si habrá una suspensión para el quarterback de Cleveland Browns por violar el código de conducta personal de la NFL luego de ser demandado por 25 mujeres masajistas por conducta sexual indebida y acoso sexual, de las cuales 20 ya concluyeron el proceso civil luego de llegar a un arreglo.

De acuerdo con varios reportes, tanto Deshaun Watson y su equipo de defensa con como la NFL deberán presentar informes a Robinson antes del 11 de julio, y después se espera que se dé a conocer la determinación de la sanción, por lo que empieza la cuenta regresiva para conocer el castigo, si es que así se determina.

Caso Watson cerca del fin

La liga ha presionado para que la suspensión sea de al menos una temporada, con la posibilidad de que sea indefinida. Los reportes de varios medios en Estados Unidos indican que durante la audiencia se negoció la extensión de la suspensión, sin que se llegara a un acuerdo.

El campo de entrenamiento de los Browns arranca el 26 de julio para los veteranos, por lo que se espera que se conozca la determinación antes de esa fecha.

En caso de que alguna de las partes decida apelar la decisión de Robinson, sería el comisionado Roger Goodell, o una persona que él asigne, quien se hará cargo de ella.