:)

NFL

Balean a Brian Robinson, de Commanders

Published

on

Balean a Robinson

Balean a Brian Robinson, corredor novato de Washington Commanders, por lo que tuvo que ser hospitalizado y operado para curar sus heridas, que de acuerdo con reportes no pusieron en riesgo su vida.

De acuerdo con reportes de la policía, el incidente ocurrió poco después de las 6 de la tarde en un distrito de la capital de Estados Unidos ubicado en el Este de la ciudad.

Lo que se sabe, es que Robinson estaba parado a un lado de su Dodge Charger cuando fue abordado por dos sujetos, no está claro si fue un intento de asalto de objetos o si se querían llevar el vehículo. Robinson intentó huir y fue cuando recibió varios impacto de bala.

El corredor egresado de Alabama fue operado y publicó esta mañana que todo había resultado bien y se sentía agradecido.

Ron Rivera, head coach de Washington Commanders publicó en redes que había visitado a Robinson en el hospital después de ser baleado y que estaba de buen ánimo y bajo buena atención médica.

La pioridad es que la vida de Robinson no corre peligro y existe la posibilidad de que pueda jugar en algún momento de la temporada. Debido a su trabajo en el campamento de entrenamiento y en la pretemporada, Robinson estaba considerado para encabezar el ataque terrestre de Washington, por encima de Antonio Gibson y J.D. Mckissic.

La policía encontró un arma cerca de donde encontraron a Robinson, además de tener dos sospechosos a quienes están tratando de localizar.