:)

NFL

Equipos ajustan sus rosters

Published

on

Equipos ajustan sus rosters

Los equipos de la NFL ajustan sus rosters para dejarlos en 53 integrantes para el arranque de la temporada regular, y ello implica ponerle fin a sueños y deseos.

Hay jugadores veteranos que ya han cumplido su ciclo en la liga y a pesar de haber tenido una trayectoria aceptable, ya no dan más.

También está el caso de Josh Gordon, que después de una serie de suspensiones y problemas extradeportivos, regresó a la NFL sin mucha suerte con los Kansas City Chiefs y ahora fue cortado, poniendo fin a su intento de volver a ser trascendente en la liga.

Hay otros, como Preston Williams, que parecían ser una promesa y tener futuro en la NFL, sin embargo, los Dolphins le dieron las gracias y ahora deberá buscar una nueva oportunidad en otro lado y esperar que las lesiones le permitan establecerse.

En los Buccaneers Tyler Johnson, quien tuvo apariciones esporádicas la temporada pasada, principalmente tras la salida abrupta de Antonio Brown del equipo, ahora ha sido una de las víctimas en el ajuste de los equipos al ser cortado por Tampa Bay.

Un jugador que llegó con mucho entusiasmo a la NFL después de haber sido seleccionado en el Draft del año pasado es el quarterback Kellen Mond, quien fue tomado por los Minnesota Vikings. Después de un año en el equipo y batallar con a ofensiva y de que los Vikings se hicieron de los servicios de Nick Mullens y tener a Sean Mannion, Mond se hizo prescindible.