:)

NFL

Día de intercambios en la NFL

Published

on

Dia de intercambios en la NFL

Ha sido un día de intercambios en la NFL, además de los cortes para el ajuste de los rosters para que queden en 53 para el inicio de la temporada.

Equipos han estado muy activos además de notificar las decisiones complicadas a los jugadores que se quedan sin trabajo, de estar negociando algunos intercambios vía trade para reforzar algunas líneas.

Tal es el caso de Philadelphia Eagles, que llegaron a un acuerdo con New Orleans Saints para apuntalar su defensiva profunda con el safety Chauncey Gardner-Johnson, con quien los Saints no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo y se rompieron las negociaciones.

El trade es por Gardner-Johnson y la selección de 7ma ronda de 2025 de los Saints a cambio de selección de 5ta ronda de 2023 y la peor de dos sextas rondas de 2024 de Philadelphia Eagles.

Los Indianapolis Colts se hicieron de los servicios del linebacker Grant Stuard y una selección de 7ma ronda de 2023 de los Tampa Bay Buccaneers a cambio de su selección de 6ta ronda del NFL Draft de 2023.

También los Pittsburgh Steelers hicieron un intercambio para llevarse al linebacker de los Denver Broncos Malik Reed a cambio de dos selecciones de Draft de 2023, una de sexta ronda y una de séptima.