:)

NFL

Ravens activan a J.K. Dobbins

Published

on

Ravens activan a Dobbins

Los Baltimore Ravens activaron al corredor de J.K. Dobbins de la PUP list después de pasar unas pruebas físicas y todo indica que estará listo para jugar desde la semana 1 de la temporada regular.

Dobbins no jugó la temporada pasada después de sufrir una lesión de ligamento anterior cruzado, uno de los muchos jugadores de los Ravens que se lesionaron la campaña pasada.

Esa fue la buena noticia para Baltimore en la jornada, en la que también se dio a conocer que el centro novato Tyler Linderbaum tiene una lesión de Lisfranc, que bien lo podría alejar del campamento de entrenamiento un par de semanas, en el mejor escenario, o llevarlo a perderse toda la temporada.

El año pasado el corredor de los Jacksonville Jaguars Travis Etienne se dio a conocer que tenía una lesión similar, que requirió cirugía por lo que se perdió toda la temporada.

En el caso de Linderbaum hay confianza de que no serán más de dos semanas de ausencia del campamento de entrenamiento. Ya se verá en las próximas semanas cuál es el desarrollo de la lesión del egresado de la Universidad de Iowa y seleccionado en la posición 25 global.

Y mientras Dobbins ya está listo para ponerse a entrenar con el resto de la ofensiva de los Ravens, su compañero de posición, Gus Edwards todavía no está listo, por lo que sigue en la lista de jugadores incapaces de entrenar, y pinta para que no arranque la temporada regular. Otro que también ya regresó a entrenar es Justice Hill, quien se sintió muy bien de vuelta en los entrenamientos.