:)

NFL

Los Ravens se reagrupan

Published

on

Ravens se reagrupan

La semana de bye llegó para los Baltimore Ravens en el momento oportuno para reagruparse después de una aparatosa derrota en la semana 7 en contra de los Cincinnati Bengals 17-41 en el M&T Bank.

Es momento de reposo para tratar de recuperar a algunos elementos lesionados y también revisar algunos errores, así como replantear estrategia por parte del entrenador en jefe, John Harbaugh con sus coordinadores.

El pasado lunes, el coach Harbaugh habló de los ajustes que se deben hacer después de una semana en la que la defensiva falló muchas tacleadas por una falta de fundamentos o de concentración, a pregunta expresa de Máximo Avance, a la que respondió de forma muy enfática al asumir la responsabilidad.

“El problema de tackleo es obvio, no hay dudas de ello, estamos fallando al momento de llevar al equipo rival al suelo”, comentó, aunque también dejó en claro que esto fue un accidente. “Hey, hey, solo fue una derrota, es una semana. El partido pasado éramos los mejores y ahora nos califican como los peores. Les puedo garantizar que lo peor que podemos lograr en la temporada es 5-12 y en el mejor de los casos un 15-2”.

Analizando algunas carencias de la defensiva, comandada por el coordinador Don Martindale, quien ha sido muy criticado por los aficionados, reclamando que su esquema no está funcionando como lo esperaban. De hecho, algo que sobresale es que la defensiva ha permitido muchas jugadas grandes. En seis semanas de la temporada 2021 han permitido el total de las tres temporadas pasadas.

Jugadas grandes
TemporadaAnotaciones 40+ yardas
20172
20181
20194
20202
20217

Tiene un esquema agresivo, con presión constante basado en blitz como su arma principal y de forma variada, para tratar de confundir a los quarterbacks rivales. Puede ser un arma de doble filo y funcionar como contra Justin Herbert y los Chargers, o salir mal como con Joe Burrow y los Bengals. La semana de descanso, le dará oportunidad a jugadores lesionados a terminar con su recuperación, como es el caso del ala cerrada Nick Boyle, a quien ya vimos practicando la semana pasada con limitación, pero su regreso al campo está cerca.

Quien ya luce listo para volver es Derek Wolfe, quien se perdió varios partidos con un problema en la espalda, pero también ya regresó a entrenar, por lo que podría ser de gran ayuda contra el ataque terrestre de los rivales.

También es el momento para que el gerente del equipo, Eric DeCosta, afine detalles para hacer algún trade antes de la fecha límite del 2 de noviembre para hacerlo.