:)

NFL

Rodgers ve pérdida de tiempo jugar una serie durante la pretemporada

Published

on

Rodgers ve pérdida de tiempo

Aaron Rodgers no siente que necesite jugar en la pretemporada, no lo ha hecho desde 2018, y de hacerlo este año, el quarterback de los Green Bay Packers, quiere que se le dé un tiempo significativo de juego, no solamente una o dos series.

Tal vez este año sí sea necesario tener un par de participaciones en la pretemporada con el equipo, para adaptarse a los nuevos receptores y su línea ofensiva, en la transición que envuelve a los Packers, pero tiene algo muy claro que debe ser más de una serie ofensiva.

“No veo beneficio en ello. Definitivamente no veo beneficio en jugar una serie. Si realmente vamos a jugar, deberíamos jugar y hacerlo un cuarto, un par de series, dos o tres series. El solamente vestirse para participar cuatro jugadas, para mí, es una pérdida de tiempo”.

Matt LaFleur

El head coach Matt LaFleur  ya adelantó que Rodgers no jugará el viernes en el arranque de la pretemporada del equipo contra San Francisco o en la semana 2 contra los New Orleans Saints, aunque no ha mencionado nada del juego contra los Kansas City Chiefs.

“No estoy diciendo esto para mandarle un mensaje a Matt; ya le he dicho esto directamente a Matt”, dijo Rodgers sobre su filosofía de la pretemporada. “Ya veremos qué sucede cuando lleguemos ahí”.

La experiencia del año pasado debería dejar una lección para Matt LaFleur, con la exhibición que les puso New Orleans Saints con la paliza 38-3, que podría alterar el manejo del equipo de Green Bay esta pretemporada.

“Creo que tenemos que aprender de cada situación en la que hemos estado. Al menos estimula la conversación”, dijo LaFleur.