:)

NFL

Cardinals tienen nueva casa en México

Published

on

Cardinals tienen nueva casa en México

Los Arizona Cardinals tienen nueva casa en México, se trata de Máximo Avance, La Casa del Futbol Americano en México, que en alianza estratégica con Grupo Radio Centro, tendrán los partidos de la National Football League, NFL por sus siglas en inglés, con cobertura nacional del equipo de Arizona.

Durante muchos años, Máximo Avance ha hecho un gran esfuerzo por llevar a todos los hogares el futbol americano, principalmente el nacional y, redoblando esfuerzos, puso la mira en el futbol americano profesional.

Hoy ve coronado años de esfuerzo, sacrificio y dedicación con el cierre de este convenio, cobijados con la fuerza de un grupo con mucha tradición en la radio en México, Grupo Radio Centro, para cumplir el objetivo de ser la casa de los Cardinals.

Este domingo 11 de septiembre, cuando los Cardinals reciban a Kansas City Chiefs, será el primer día de las transmisiones, como lo anunció Arizona en sus redes sociales, esperando llegar al punto máximo con el Mexico Game, cuando los Cardinals jueguen contra San Francisco 49ers en el Estadio Azteca, en lunes por la noche.

Cardinals vienen a México

El acuerdo entre los Cardinals y Máximo Avance es por 3 temporadas en las que el equipo de Arizona tendrá su casa en México con cobertura nacional.

Los juegos de los Cardinals en México podrán ser escuchados en Radio Centro Deportes, en el 1030 AM XEQR, en la CDMX; Frecuencia Deportiva 1340 AM XEDKT, en Guadalajara; y ABC Deportes 92.1 FM XGHBO/660 AM XEFZ, en Monterrey.

Luis Hernández, la voz de los Arizona Cardinals en español, será el encargado de encabezar las transmisiones, con el análisis de José Romero.

Habrá sorpresas y regalos para los aficionados de los Cardinals en México.