:)

NFL

Dallas pierde y Dak se lesiona

Published

on

Hay luz de esperanza para Dallas

Peor imposible pudo ser el inicio de temporada para Dallas Cowboys, que perdieron 19-3 con Tampa Bay Buccaneers y Dak Prescott sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha.

De acuerdo con Jerry Jones, dueño del equipo, Dak necesitará cirugía para reparar la lesión en el dedo, que dijo se trata de una fractura, por lo que estará fuera “varias semanas”.

Dak salió del campo después de sufrir un golpe de Shaq Barrett durante un intento de pase, en una noche en la que fue constantemente presionado por la defensiva de los Buccaneers.

“Las lesiones ocurren, es muy decepcionante, y me tomará algunas semanas regresar. Pero haré lo que siempre en situaciones desafortunadas, trabajaré lo más duro para regresar”, dijo Prescott en conferencia posterior al partido.

Por primera vez desde 2001, los Cowboys fueron frenados sin anotación en un partido inaugural. Dak terminó con 14 pases completos de 29 intentos para sumar 134 yardas.

La última vez que Dallas anotó menos de 6 puntos en un partido inaugural, fue el 10 de septiembre de 1989, una derrota 28-0 en contra de los New Orleans Saints, en el primer partido en la era de Jerry Jones como dueño y en el debut de Troy Aikman como QB.

Por parte de Tampa Bay, Tom Brady y la ofensiva movió bien el balón, pero batallaron para conseguir más que goles de campo, hasta que Mike Evans lo consiguió para cerrar el marcador.