:)

NFL

Broncos pierden a Javonte Williams

Published

on

Broncos pierden a Javonte Williams

Las malas noticias se acumulan para los Denver Broncos. El domingo no solo perdieron 32-23 frente a Las Vegas Raiders, rival de la División Oeste de la Conferencia Americana, sino que se quedaron sin el corredor Javonte Williams, quien será baja lo que resta de la temporada con una lesión en la rodilla.

De acuerdo con los primeros reportes, la lesión es más grave de lo que se pensó en primera instancia, pues además del desgarro del ligamento anterior cruzado (ACL), tiene ruptura del ligamento lateral colateral (LCL), además de otros daños estructurales.

La lesión ocurrió en el primer acarreo de la segunda mitad de la derrota de los Broncos en contra de los Raiders, con la que dejan su marca en 2-2, con un desempeño muy por debajo de lo esperado con la llegada de Russell Wilson como quarterback.

Mike Boone reemplazó a Williams en el partido y acompañó a Melvin Gordon, quien tuvo un partido para el olvido con solamente tres acarreos para ocho yardas y un balón suelto que fue devuelto hasta la zona de anotación. Boone tuvo tres acarreos para 20 yardas.

La temporada de Javonte Williams, su segunda en la NFL, termina con 47 acarreos para 204 yardas sin anotaciones. Números por debajo de lo esperado para el egresado de North Carolina, quien era uno de los candidatos a tener una temporada de destape.

Desde el punto de vista de Fantasy Football, Mike Boone se convierte en un jugador al que habrá que buscar en los waivers de cara a la semana 5, aunque habrá otras opciones a considerar en la posición de RB: Tyler Allgeier, de Falcons, con la baja de Cordarrelle Patterson; Raheem Mostert, de los Dolphins; Brian Robinson, de Commanders, quien ya saldrá de la lista IR.