:)

NFL

Jets congelan a Elijah Moore

Published

on

Jets congelan a Elijah Moore

Los New York Jets congelan a Elijah Moore, receptor abierto de segundo año, quien después de no entrenar el jueves y el viernes quedó descartado para jugar el domingo en contra de los Denver Broncos, en partido de la semana 7 de la NFL.

Moore está molesto por su poca participación en la ofensiva de los Jets en las últimas tres semanas, en las que tocó fondo el domingo pasado en la victoria 27-10 sobre los Green Bay Packers, partido en el que solamente fue buscado una vez por Zach Wilson, target que fue anulado por un castigo.

El jueves Moore no participó en el entrenamiento y quedó reportado que había sido por motivos personales, aunque después se dio a conocer que tuvo una discusión con el coordinador ofensivo, Mike LaFleur, y con el head coach, Robert Saleh, por la poca utilización que ha tenido, por lo que el entrenador en jefe tomó la decisión de mandarlo a su casa para que se tranquilizara.

Como parte de su molestia, y luego de haber sido enviado a su casa, Moore le solicitó al equipo que lo intercambiara a otra franquicia. El viernes se presentó nuevamente en las instalaciones de los Jets y le informaron que no viajaría con el equipo a Denver por lo que no participará en el partido de la semana 7. En lugar de viajar, Moore se quedará en Nueva Jersey y deberá trabajar con el staff de acondicionamiento, como si estuviera lesionado y en rehabilitación.

“Pedirle que juegue un partido de football con el estado mental en el que se encuentra no sería justo para él, en mi opinión”, dijo Saleh a los medios de comunicación el viernes. “Pero esa es estrictamente mi decisión”.

En pocas palabras los Jets congelaron a Moore para la semana 7, esperando que se tranquilice, pues, además, Saleh dijo que el equipo no tiene contemplado cumplir su demanda de ser mandado a otro equipo.

Moore fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2021, con la selección 34 global. En dos temporadas con el equipo tiene 59 recepciones para 741 yardas y cinco anotaciones.

Si nivel de participación en la ofensiva ha bajado en las últimas tres semanas, pues pasó de participar en el 90% de las jugadas en la semana 4, a tener el 66% en la 5 y solo el 58% en la seis, partido en el que se fue en blanco.

Zach Wilson regalo
Zach Wilson quiere dominar el sistema ofensivo de los Jets y que con ello se pueda ganar la titularidad

Sus mejores números en el equipo han sido con Joe Flacco como quarterback, ante las lesiones de Zach Wilson, quien no lo buscó para nada en el partido contra Green Bay.

Los Jets lo congelaron después de su molestia y la mala noticia para Moore es que los Jets han ganado los últimos tres partidos y pareciera que no lo necesitaran para conseguirlo.