:)

NFL

¡Adiós Breece Hall!

Published

on

Adiós Breece Hall

¡Adiós Breece Hall! Se confirmó la terrible noticia de la lesión de Breece Hall, corredor novato de New York Jets que estaba causando sensación, no solo para el beneplácito de su equipo, sino de la NFL en general.

La baja de Hall, quien tiene ruptura de ligamento anterior cruzado y lesión de menisco, será una muy sensible para los Jets, que después de siete semanas de actividad en la NFL, tienen marca de 5-2, en segundo lugar del Este de la Conferencia Americana, solamente debajo de los Buffalo Bills, sin importar lo que suceda esta noche con New England en el juego contra Chicago.

Será un duro adiós el de Hall para los Jets, que ligaron su cuarta victoria consecutiva esta semana al derrotar 16-9 a los Denver Broncos. No es obra de la casualidad que en esas cuatro victorias uno de los hombres más importantes haya sido el corredor egresado de Iowa State.

Para muestra de su explosividad, Breece Hall consiguió un acarreo de anotación de 62 yardas para abrir el marcador el domingo en contra de los Broncos, siendo su cuarto partido al hilo con al menos un acarreo de anotación y por lo menos 66 yardas por la vía terrestre.

Los Jets le dicen adiós a las 463 yardas de Breece Hall en 80 acarreos, con un promedio de 5.8 yardas por acarreo, además de las 19 recepciones y 218 yardas y una anotación más.

La baja de Hall obligará a que Michael Carter asuma el rol de corredor titular que había perdido en semanas recientes con Hall y quien tendrá que involucrarse nuevamente será Ty Johnson.

La lesión de Hall, también abre una nueva oportunidad para que Elijah Moore, quien no hizo el viaje con el equipo a Denver luego de que el staff de coacheo decidiera darle descanso después de que se quejara por su poca utilización, de involucrarse más en la ofensiva y tomar un rol más protagónico. Los Jets no se pueden dar el lujo de decirle adiós a otro jugador con talento en su ofensiva después de la baja de Hall.