:)

NFL

Sorpresas y realidades en la semana 6

@Nathy_Za de NFL Football Girls México nos presenta lo más destacado de la semana en la NFL

Published

on

Sorpresas y realidades en la semana 6

Sorpresas y realidades que dejan claro que la NFL sigue demostrando que es la liga donde nada está escrito, donde no hay partidos de trámite y la semana 6 ha sido sin duda una confirmación de ello, varios resultados rompequinielas y otros sorprendentes.

Inesperado ver a Green Bay perder en Lambeau Field sí, pero que sean los Jets los que lleguen a conseguir su cuarta victoria de la temporada (su 3ra al hilo) es algo que pocos habrían pronosticado al inicio. Solo un touchdown y un gol de campo pudieron conseguir los Packers en 13 drives en el partido. Los jóvenes Jets son atrevidos y no tienen miedos. Para muestra la gran actuación de Ahmad “Sauce” Gardner, quien le puso sabor a la victoria con su cabeza de queso.

¿Conseguirán ganar a Washington de visita? Hasta hace un par de semanas, parecía un pick fácil, ahora no estaría tan segura.

Los Vikings vienen, al parecer, en serio esta temporada, con marca de 5-1, con una victoria conseguida en el estadio de los Miami Dolphins, que no ganan desde la semana 3 en contra de Buffalo, con las condiciones adversas, pero con un juego sólido de los habituales Justin Jefferson y Dalvin Cook. Para Miami, una lesión más para un quarterback. Ya parecen salados.

El juego que muchos esperaban con ansias: la “revancha” en ArrowHead, Bills vs KC; en un estadio que trae historia reciente y dolorosa. Un partido muy cerrado, con errores de ambos lados, grandes jugadas defensivas por parte de Buffalo, Von Miller marcando la diferencia y Josh Allen saltando por los aires. El resultado, 24-20. Lo más importante es el liderato de la Conferencia Americana y lo casi poético para cerrar con broche de oro, ese último drive de KC duro 13 segundos, 13.

La temporada está por completar su primer tercio, ¿será que empezamos a ver claros contendientes en las Conferencias?

Por el lado de la Americana, Bills, Chiefs y Jets (si, los Jets) están en 1, 2 y 3 respectivamente. En la Nacional, el único invicto de la liga, los Philadelphia Eagles, hacen los honores en la primera posición, seguidos de cerca por Vikings y Giants.

Nos quedan 12 semanas de temporada regular, que sin duda seguirán llenas de sorpresas y emociones, a seguir disfrutando de esta afición que nos une semana a semana.