:)

NFL

Vibra la CDMX con Raider Nation Fest 2022

Published

on

Vibra CDMX con Raider Nation Fest 2022

El Raider Nation Fest 2022 fue todo un éxito que hizo vibrar a los fanáticos de los Raiders en México, en específico la Ciudad de México, a pesar de ser su semana de bye.

La CDMX se pintó de negro y plata y se convirtió en Raider Nation con un evento especial el fin de semana en el que los aficionados del equipo de Las Vegas Raiders disfrutaron de la presencia de leyendas del equipo y del grupo de animación.

Se trató del Raider Nation Fest 2022 celebrado en el Hipódromo de las Américas, con la participación de una de las grandes figuras del equipo en la historia, el miembro del Salón de la Fama Jim Plunket, quien convivió con sus seguidores, repartió autógrafos y se tomó fotografías con los presentes.

También estuvieron presentes otras personalidades del equipo como los ex jugadores Lamar Houston, Nick Roach, Raymond Chester, Isaiah Ekejiuba, además de un grupo de las Raiderettes, el grupo de animación que acompaña al equipo en sus partidos de local.

Encabezó al contingente de Raiders, Sandra Douglass, presidenta de Las Vegas Raiders, quien dijo que al equipo le encantaría regresar a jugad a la CDMX en el Estadio Azteca, aunque no es algo que dependa del equipo de Nevada.

“Los Raiders tienen una conexión muy especial con la afición latina desde figuras como Tom Flores  o el mismo Jim Plunket. Pienso que hay cierta audacia en nuestra organización que hace que los fan en México se identifiquen con todo lo que representa nuestro equipo. Tenemos la mejor afición del mundo”.

Sandra Douglass, Presidenta LV Raiders

También estuvieron presentes figuras del deporte que comulgan con el gusto de ser fanáticos de los Raiders, como el recientemente retirado Jorge Cantú, pelotero mexicano, o el Abogado Pateador, amigo de la casa en Máximo Avance.