:)

NFL

49ers se arman con McCaffrey

Published

on

49ers se arman con McCaffrey

Los San Francisco 49ers se arman con la llegada de Christian McCaffrey, quien llega a la bahía en un intercambio con los Carolina Panthers que reciben selecciones de 2da, 3ra y 4ta ronda del Draft de 2023 y una 5ta ronda de 2024 por su corredor estrella.

Los 49ers apuestan de este modo a ser un equipo contendiente a representar nuevamente a la Conferencia Nacional en el Super Bowl con este movimiento y McCaffrey finalmente tendrá la oportunidad de estar en un equipo con aspiraciones de ganar el campeonato, luego de sus años con Carolina, que está en plena reconstrucción.

Solamente en su temporada de novato en la NFL, en 2017, los Panthers fue un equipo contendiente de playoffs, con marca de 11-5.

Los 49ers se arman con McCaffrey, quien regresa a la zona de la Bahía en donde comenzó su carrera como jugador colegial en la Universidad de Stanford.

La apuesta de San Francisco tiene sus riesgos, pues McCaffrey no ha jugado una temporada completa desde 2019, año en el que fue seleccionado para jugar el Pro Bowl, ya que se vio afectado por las lesiones en las temporadas recientes.

Aunque en lo que va de la temporada 2022, McCaffrey se ha visto sano y como la doble amenaza que representa con su explosividad con el balón en sus manos como corredor y con esa gran capacidad de salir a recibir pases desde el backfield.

En su carrera, McCaffrey tiene 3,980 yardas terrestres, con 32 anotaciones, además de 3,292 yardas en 390 recepciones con 18 anotaciones por la vía aérea. Es una doble amenaza con la que ahora se arman los 49ers, que tienen marca de 3-3 en la cima de la División Oeste de la NFC.