:)

NFL

Los Raiders se desmoronan

Published

on

Los Raiders se desmoronan

Las Vegas Raiders se desmoronan. En un día han perdido a tres jugadores, dos que pasaron a la lista de reservas lesionados y a uno más por su retiro.

El ala cerrada Darren Waller y el receptor abierto Hunter Renfrow se perderán al menos las próximas cuatro semanas al ser enviados a la lista de IR, por temas de lesiones, y el linebacker Blake Martínez anunció sorpresivamente su retiro este día, poniendo fin a su carrera después de siete temporadas en la liga.

Los Raiders parece que se están desmoronando, pues hace unos días se desprendieron del safety Johnathan Abram, una primera selección colegial, que fue reclamado por los Green Bay Packers en waivers.

Con un récord de 2-6, las cosas no pintan del todo bien para los Raiders bajo el mando de Josh McDaniels, quien está en su primera temporada en el equipo y deberá encarar lo que resta del calendario con dudas y huecos en algunas posiciones.

Waller había sufrido con una lesión en los isquiotibiales desde la semana 5 en la que los Raiders perdieron con Kansas City Chiefs y se había perdido los tres juegos más recientes del equipo, mientras que Hunter Renfrow tiene lesiones en las costillas y también en el tendón de la corva. El miércoles tuvieron participación limitada en el entrenamiento y este jueves el equipo tomó la decisión de que mejor mandarlos a IR, para darles tiempo de que se recuperen.

Y llama la atención el súbito retiro de Martinez, quien acababa de tener su mejor partido de la temporada en la semana 9, en la derrota de los Raiders ante los Jacksonville Jaguars, en la que acumuló 11 tackleadas.

Martínez brilló con los Green Bay Packers y los New York Giants en sus primeras temporadas y sufrió una lesión la temporada pasada que lo alejó desde la semana 3 del campo. Firmó con los Raiders en octubre pasado y tuvo actividad en cuatro partidos. Termina su carrera en la NFL con 706 tackleadas, 13 capturas de quarterback, cuatro intercepciones y cuatro balones sueltos forzados en sus siete años de carrera.

Algo está pasando con los Raiders que se están desmoronando, cuando queda todavía un buen tramo de la temporada 2022 de la NFL.