:)

NFL

Cooks reconoce su frustración

El receptor de los Texans habla por primera vez de su molestia por no ser cambiado de equipo

Published

on

Cooks reconoce su frustración

Brandin Cooks reconoce su frustración en sus primeras declaraciones públicas desde que no fue cambiado por los Houston Texans a otro equipo en la fecha límite de la NFL para hacerlo.

Cooks, quien expresó su molestia en redes sociales después de no ser negociado y se ausentó del equipo por motivos personales y no jugar la semana pasada e la derrota en contra de los Philadelphia Eagles, compartió parte de su sentir, sin profundizar en sus proceso mentales.

“Para mí, en lo personal, al final del día, lo único que quiero es ganar y competir ahora. Ese ha sido mi proceso de pensamiento”, dijo Cooks, quien es el líder receptor de los Texans con 32 recepciones y 354 yardas.

La frustración de Cooks, es que quiere ser parte de un equipo contendiente a ganar ahora y su deseo no era seguir con los Texans, que tienen marca de 1-6-1. El problema es que el veterano de nueve temporadas en la NFL, tiene un contrato en el que está establecido que cobrará 18 millones garantizados en 2023, que tendría que hubiera tenido que absorber el equipo al que fuera negociado.

“Estaba frustrado, absolutamente. Quiero ganar y ese no es el caso”

Brandin Cooks, WR de Texans

Cooks reconoció también que su frustración no solo está basada en lo que se ofrece en los Texanos dentro del campo, aunque se negó a profundizar en el tema.

“Estaba frustrado, absolutamente. Quiero ganar y ese no es el caso. Eso es lo que está pasando. Esa es la forma en la que expreso mis emociones. Creo que todos queremos ganar. Todos nos sentimos frustrados de alguna manera… Eso es parte de ello, pero como dije, en cuando ir más a fondo, eso me lo quedaré internamente”, reconoció Cooks.

Después de su molestia y posterior ausencia en un partido de temporada regular, Cooks está de regreso y está trabajando con el equipo y está contemplado para jugar contra los New York Giants, en partido de la semana 10 de la temporada regular.

“¿Cómo me siento ahora mismo? Lo estoy tomando día a día. Por ahora estoy aquí , y en lo que respecta a todo lo demás, lo mantendré personal e interno”.