:)

NFL

Los Vikings no son como los pintan

Published

on

Minnesota consiguió una de las mejores victorias en su historia reciente la semana pasada en Buffalo, más allá de la recepción del año de Justin Jefferson y de toda la adrenalina que aún sentimos, no debemos permitirnos que el récord de los Vikings nos nuble la vista.

Kirk Cousins está teniendo una de las temporadas más flojas desde que se convirtió en titular en 2015, con duelos muy cerrados sonriéndole la suerte a Vikings en 7 de los 8 que se definieron por menos de una posesión.

Dak Prescott debe aprovechar que enfrenta a una débil defensiva aérea que permite muchas yardas, aunque sabe robar balones, CeeDee Lamb debe demostrarle a sus Cowboys que no fallaron al reclutarlo antes que a Justin Jefferson mientras en el juego terrestre la competencia entre Tony Pollard y Ezekiel Elliott tiene impacto positivo para Dallas.

Dalvin Cook se verá limitado al enfrentar a la defensa de los Cowboys con Micah Parsons para llevarse una derrota para los Vikings en casa ante Dallas 28-23 en un juego con implicaciones hacia los playoffs.

ATAQUE DEFENSIVO

Lo que ha hecho Robert Saleh con la defensiva de los Jets no tiene precedentes, muy similar a lo que Bill Belichick ha hecho por décadas con los Patriots, pero el monje jamás ha tenido un esquinero del calibre de Sauce Gardner que sigue dominando la NFL con apenas 36 yardas permitidas, algo así como 0.24 yardas por cobertura que ejecuta.

Gardner es clave para obligar a que el juego terrestre de los Patriots tenga que aparecer y saque la victoria en el Gillette Stadium en un juego clave ya que los cuatro equipos del Este de la AFC hoy están en playoffs, Pats gana apretadamente 24-20.

REGRESA POR SU REINO

Patrick Mahomes aprovechará la ventana abierta que dejó Josh Allen con su intervención al final del juego y la derrota de Jalen Hurts para tener una noche estelar en Hollywood para posicionarse como el favorito al MVP cuando electrocute 27-23 a los Chargers, a pesar del gran duelo que le espera a Travis Kelce ante Derwin James.

DEBACLE EN EL NORTE

Los Bengals no conocen la victoria en su división, lo que aleja sus posibilidades para competir realmente en la conferencia como lo hicieron el año pasado, que no nos sorprenda una victoria de los Steelers 24-21 con TJ Watt de vuelta y ejecutando la misma fórmula que la semana inaugural.

ESTÁN HERIDOS

Hace poco disputaron un juego de campeonato en la Nacional Rams y Saints, los mismos Carneros son los campeones, pero la suma de apenas 6 victorias en la temporada por 13 derrotas nos hace pensar que estos equipos están luchando por no dejar sus aspiraciones hacia los playoffs. Saints se lo lleva 23-21.