:)

Lecciones

Henry manda a la lona a Packers

Published

on

Henry manda a la lona a Packers

Derrick Henry manda a la lona a los Green Bay Packers en el arranque de la semana 11 de la temporada regular de la NFL.

Henry se convirtió en el primer corredor en alcanzar las mil yardas en la temporada 2022, con las 87 que logró el jueves por la noche llegó a 1,010 y, además, lanzó un pase de anotación en la victoria de los Tennessee Titans por marcador de 27-17 sobre los Green Bay Packers.

Con ese resultado, los Packers están en la lona con cuenta de protección al sufrir su sexta derrota en siete partidos para que su récord sea de 4-7, con marca de 3-4 en la NFC. Venían de una semana de respiro luego de ganarle a los Dallas Cowboys el domingo y esperaban que fuera el impulso que necesitaban para encarrilar su temporada, pero se tomaron con el tractor llamado Henry.

Hendry mandó a la lona a los Packers con su décima anotación de la temporada por la vía terrestre, por lo que se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en hilvanar cinco temporadas con al menos 10 touchdowns. Además, aprovechando la preocupación que genera en los rivales cuando tiene el balón, aprovechó para mandar un pase de anotación de tres yardas para Austin Hooper, el tercer pase de TD que lanza Henry, entre campaña regular y playoffs.

Con la victoria, los Titans dejan su récord en 7-3 y están en el primer lugar de la división Sur de la Conferencia Americana.

SE PASA DE FESTEJOS

La mañana de este viernes, el coordinador ofensivo de los Titans, Todd Downing, fue arrestado en Nashville por conducir a exceso de velocidad y manejar bajo la influencia de una sustancia. El arresto sucedió en el condado de Williams County a las 2:30 de la madrugada, horas después del partido, y Downing fue liberado a las 6:30 luego de pagar una fianza.