:)

NFL

Se termina el invicto

Published

on

Se termina el invicto

Se termina el invicto de los Philadelphia Eagles al perder en casa 32-21 frente a los Washington Commanders.

Los partidos tienen que jugarse, porque en cualquier semana, especialmente en domingo, sin que deba excluirse a los lunes, todo puede pasar en la NFL.

Washington celebra que se termine el invicto y con ello se destapan las botellas de champaña en Miami para celebrar a la versión de los Dolphins de 1972, el único campeón inmaculado en la historia de la NFL.

Y se acaba el invicto de los Eagles, porque fueron dominados por los Commanders y para muestra solo hay que revisar el tiempo de posesión. Washington tuvo el balón en su poder más de 40 minutos (40:24) por 19:36 de Philadelphia.

En el proceso de acumular tanto tiempo el balón y desgastar a la defensiva de los Eagles, los Commanders convirtieron 12 terceras oportunidades en primeros y diez, machacando a los rivales. Washington vino de atrás en dos oportunidades temprano en el partido, después de verse abajo 7-0 y 14-7.

La ofensiva de los Commanders tuvo cuatro series en las que superaron la decena de jugadas y en todas ellas consiguieron poner puntos en el marcador. En dos de ellas sacaron anotaciones y en las otras dos sumaron gracias a goles de campo de Joey Slay.

Y otro factor importante es que los Eagles entregaron el balón en tres ocasiones, igualando la cantidad de pérdidas de las semanas previas en conjunto. Es la segunda vez que Washington, bajo el mando de Ron Rivera, derrota a un equipo con marca de 8-0, esta ocasión contra Philadelphia Eagles y en 2020 a los Pittsburgh Steelers.

Se termina el invicto de Philadelphia Eagles y quedó expuesta la debilidad del equipo, la defensiva terrestre.