:)

Lecciones

¡El milagro regresó!

Darinka (@darinka_xi) de NFL Girls MX nos presenta lo más destacado de una semana de locura

Published

on

La semana 10 de la NFL ha sido una de las mejores hasta el momento, trajo consigo uno de los partidos más cardiacos que, siendo fan o no de estos equipos, no podías dejar de ver, pero dejemos lo mejor para el final.

Arrancamos con unos Tampa Bay Buccaneers derrotando 21-16 a Seattle Seahawks, en el debut de la NFL en la Allianz Arena de Múnich, Alemania. Con este resultado, Tom Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en ganar partidos en cuatro países distintos: México, Inglaterra, Estados Unidos y ahora suma a Alemania.

Y qué decir del partido que dio Justin Fields, con los Chicago Bears, con 147 yardas terrestres y dos anotaciones y 167 yardas por aire y otras dos anotaciones más, algo que no fue suficiente y los Bears cayeron 30-31 contra unos Detroit Lions que pelearon hasta el final y acabaron con su mala racha como visitante.

El encuentro entre Dallas Cowboys y los Green Bay Packers fue un partido que no te dejaba moverte del sillón; si bien el primer touchdown de Christian Watson fue clave para poner en marcha la ofensiva, Dak Prescott lanzó dos intercepciones y 3 pases de anotación. El tiempo regular terminó empatado a 28 y el pateador de Packers, Mason Crosby, conectó el gol de campo en tiempo extra, lo que finalmente ayudó a los Packers a romper su racha de 5 derrotas consecutivas y recordó los fantasmas para los Cowboys.

Y en el partido de la temporada que igualmente se definió en tiempo extra, Minnesota Vikings contra Buffalo Bills (que caen a la tercera posición en la AFC Este después de haber estado como #1) fue una LOCURA. Con la patada de Greg Joseph y la intercepción de Peterson a Josh Allen en tiempo extra derrotaron a los Bills.

LA RECEPCIÓN DEL DÍA, DE LA SEMANA Y DE LA TEMPORADA por ahora se la lleva Justin Jefferson. Su destacada participación con 10 recepciones, 193 yardas, 1 touchdown, 35.3 puntos de fantasy, lo coloca como el receptor #1 sin duda.

¿Qué más podemos pedir? ¡Nunca te acabes NFL!