:)

NFL

Jaguars están en la pelea y meten a Bengals

Published

on

Jaguars están en le pelea y meten a Bengals

Las Jacksonville Jaguars están en la pelea por un lugar en la postemporada y con su victoria por 19-3 sobre New York Jets el jueves por la noche metieron de carambola a los Cincinnati Bengals a playoffs.

Para los Jets fue un duro golpe a sus aspiraciones esta temporada y un llamado de atención para abrir los ojos y entender que el proyecto Zach Wilson no tiene futuro. El joven quarterback fue abucheado por los fanáticos de Nueva York y reemplazado por el coach Robert Saleh.

“Sí, lo es (duro)”, reconoció Wilson al final del partido cuando le preguntaron sobre los abucheos. “No los culpo (a los aficionados). Tenemos una base de fanáticos apasionados y vienen a ver que anotemos touchdowns, no estamos consiguiendo primeros y diez, no movemos el balón, obviamente, no podemos lanzar el balón. Por supuesto que van a estar frustrado”.

Los números de Wilson fueron muy pobres en la primera mitad, completando 9 de 18 pases para 92 yardas y una intercepción, que llegó en la última jugada del segundo cuarto en un intento desesperado de hacer algo.

Chris Streveler entró en lugar de Zach Wilson a comandar la ofensiva de los Jets.

Volvió a salir como titular en la segunda mitad, a pesar de sus pobres números, pero fue reemplazado cuando restaban 3:31 del tercer cuarto por Chris Streveler, quien fue promovido de la escuadra de práctica al roster activo. En el poco tiempo que tuvo de actividad, Streveler completó 10 de 15 pases para 90 yardas y aportó, además, 54 yardas en 9 acarreos, para ser el líder corredor del equipo.

El futuro de Zach Wilson, segunda selección global del NFL Draft 2021, está en duda. Del otro lado, Trevor Lawrence, la primera selección de ese año, ha dado pasos agigantados en su proceso y demostró que es el quarterback franquicia de los Jaguars.

Lawrence terminó con 229 yardas en 20 pases completos de 31 intentos y acumuló 51 yardas terrestres con una anotación en acarreo personal.

Con la victoria, los Jaguars se colocaron con marca de 7-8 después de ligar tres victorias y tienen a tiro de piedra a los Tennessee Titans, que tienen récord de 7-7 y juegan el sábado contra los Houston Texans.

Además, con el triunfo de Jacksonville, se cumplió el segundo escenario que le daba el pase a postemporada a los Cincinnati Bengals, una derrota de los New York Jets para asegurar su lugar en playoffs, con lo que ya son siete equipos con boleto para pelear por el Vince Lombradi: Buffalo, Cincinnati, Kansas City, Philadelphia, Dallas, Minnesota y San Francisco.