:)

NFL

Wilson regresa a la titularidad con Jets

Published

on

Wilson regresa a la titularidad

La oportunidad llegó rápido para Zach Wilson, quien, gracias a una lesión de Mike White, regresa a la titularidad con los New York Jets.

Wilson había sido nombrado el quarterback suplente de los Jets a inicios de la semana, en lugar de Joe Flacco, y después de que este viernes los médicos del equipo no autorizaron que Mike White tenga contacto por la lesión de costillas y abdominal que sufrió en el partido en contra de los Buffalo Bills la semana pasada, es que le llega otra oportunidad a Wilson.

Robert Saleh, coach de los Jets, se apega al plan inicial que tenía con Wilson de que jugaría en algún punto la selección de primera ronda del NFL Draft para Nueva York la temporada pasada, a quien le quitó la titularidad después de la derrota en contra de New England Patriots de la semana 11, en la que la ofensiva de los Jets solamente generó tres puntos, y Wilson solo completó 9 de 22 pases para 77 yardas.

En lugar de Wilson, Saleh le dio la responsabilidad de la ofensiva a Mike White, con quien los Jets ganaron en la semana 12 a Chicago Bears 31-10, aunque perdieron en las siguientes dos semanas contra Minnesota Vikings 22-27 y Buffalo Bills 20-12, pero la ofensiva tuvo un mejor funcionamiento.

Fue en el partido contra los Bills que White sufrió la lesión gracias a un tremendo golpe que le propinó el linebacker Matt Milano, limpio, por cierto, pero muy fuerte.

Ese golpe es el que hace que Wilson regrese a la titularidad de los Jets, algo que el coach había anticipado que sucedería con su discurso y que ahora con las circunstancias se ve forzado a cumplir, con la temporada en la línea.

Mike White será evaluado nuevamente el lunes, para decidir quién se hará cargo de la ofensiva del equipo en los últimos tres partidos de la temporada regular, todavía con alguna posibilidad de meterse a la postemporada.